Zororoid source

Lukereynolds75

New Member
hello, has anyone had a shopping experience on zororoid? sells hilma biocare products and many more. so far I have only ordered some hilma TESTOSTERONE, the PIP is painful but my blood tests confirm it is testosterone.

Llevo años comprando ahí
los productos balkan todos verificados en analítica verdaderos y muy potentes
De lo demás hilma lo.probe el año pasado la testoE cumple sin más,el proviron bueno,otros labs que probé como bioneche o vedi pharma solo regulares el proviron.
Tardan una semana en enviar en Europa,muy fiables en 4 años no han fallado un envío,todo bien empacado,buenos precios,discretos y rápidos,me retuvieron un envío en aduana y me lo volvieron a enviar,lo recomiendo sobre todo productos Balcanes.

Llevo años comprando ahí
los productos balkan todos verificados en analítica verdaderos y muy potentes
De lo demás hilma lo.probe el año pasado la testoE cumple sin más,el proviron bueno,otros labs que probé como bioneche o vedi pharma solo regulares el proviron.
Tardan una semana en enviar en Europa,muy fiables en 4 años no han fallado un envío,todo bien empacado,buenos precios,discretos y rápidos,me retuvieron un envío en aduana y me lo volvieron a enviar,lo recomiendo sobre todo productos Balcanes.
Hola, pero envian desde un pais miembro de EU?? gracias

Back