Can i switch from ampoule to vial?

a3860512

New Member
Buenos días a todos, tengo una pregunta. Ahora en una semana voy a empezar un ciclo de cipionato de testosterona 350 y boldenona 400.
La testosterona que tengo viene en frascos de 10 viales de 1ml/250mg.

Entonces. Tengo que inyectarme 350 mg a la semana, que son dos inyecciones de 175 mg a la semana.

Cada ampolla contiene 250 mg que es más de lo que necesito, ¿el resto lo puedo acumular en una ampolla vacía? ¿Para que luego pueda aprovecharlo y usarlo?

Buenos días a todos, tengo una pregunta. Ahora en una semana voy a empezar un ciclo de cipionato de testosterona 350 y boldenona 400.

Entonces. Tengo que inyectarme 350 mg a la semana, que son dos inyecciones de 175 mg a la semana.

Cada ampolla contiene 250 mg que es más de lo que necesito, ¿el resto lo puedo acumular en una ampolla vacía? ¿Para que luego pueda aprovecharlo y usarlo?
Good morning everyone, I have a question. Now in a week I am going to start a cycle of testosterone cypionate 350 and boldenone 400.
The testosterone I have comes in vials of 10 vials of 1ml/250mg.

So. I have to inject 350mg a week, which is two 175mg injections a week.

Each vial contains 250mg which is more than I need, can I stockpile the rest in an empty vial? So I can then tap into it and use it?

Tienes tres opciones en mi opinión.

1) rellenar una ampolla vacía que tenga una volumen de 5ml o mas.. (guardando el exceso)

2) romper las ampollas y rellenar las jeringas vacías y las tendrás listas en vez de una ampolla vacía.

3) dejar a la ampolla media llena y la guardas en una tupper sin problemas, nadamas tenga cuidado que la ampolla no se cai y tira.

Tienes tres opciones en mi opinión.

1) rellenar una ampolla vacía que tenga una volumen de 5ml o mas.. (guardando el exceso)

2) romper las ampollas y rellenar las jeringas vacías y las tendrás listas en vez de una ampolla vacía.

3) dejar a la ampolla media llena y la guardas en una tupper sin problemas, nadamas tenga cuidado que la ampolla no se cai y tira.
No ocurre nada si dejo la jeringa cargada con la testo durante dias hasta la siguiente inyección?

No ocurre nada si dejo la jeringa cargada con la testo durante dias hasta la siguiente inyección?
Yo lo hago, mi medicina de test viene en ampolleta (1ml) y utilizó una jeringa de tamaño 25 con 4ml, lo relleno con dos ampolletas y lo dejo ahí por dos semanas mientras lo uso. Osea, no vuelvo a usar esa jeringa, nadamas para guardarlo, y lleno jeringas de insulina (las que uso para inyecarme) con la jeringa de 25.

Yo lo hago, mi medicina de prueba viene en ampolleta (1ml) y saqué una jeringa de tamaño 25 con 4ml, lo relleno con dos ampolletas y lo dejo ahí por dos semanas mientras lo uso. Osea, no vuelvo a usar esa jeringa, nadamas para guardarlo, y llenas jeringas de insulina (las que uso para inyecarme) con la jeringa de 25.
Y d onde las guardas para conservarlas bien? En la nevera? O en una caja dentro del armario ya sería suficiente.
Muchas gracias por tu ayuda y perdona tanta pregunta.

En la gabinete de medicina. No pasa nada. Tengo receta , entonces nose si la compraste en el mercado negro a la mejor es más delicada dependiendo la calidad. No creo. Pero así lo guardo yo, sin problemas.

También dejo la ampolla en tupper , lo he hecho, la tupper esta tapada no entre nada

In the medicine cabinet. No problem. I have a prescription, so I don't know if you bought it on the black market, maybe it's more delicate depending on the quality. I don't think so. But that's how I keep it, no problem.

I also leave the vial in the tupperware, I have done it, the tupperware is covered, nothing enters
where the heck are you pinning w/ 25s? i imagine 1in or 1/2?

where the heck are you pinning w/ 25s? i imagine 1in or 1/2?

My Spanish isn't the best but I thought I said I use the 25 gauge to empty my test ampules and leave it in the 25 gauge, i fill then the insulin syringes which I actually inject myself with. Haha sorry

My Spanish isn't the best but I thought I said I use the 25 gauge to empty my test ampules and leave it in the 25 gauge, I fill then the insulin syringes which I actually inject myself with. Ha ha sorry
So you're doing subcutaneous injections then, not intramuscular?

So you're doing subcutaneous injections then, not intramuscular?
I could be, I pin the glute at a straight angle into the cheek. I do push down until the needle is not seen and some. Sometimes I feel a little ball, usually, sometimes I dont. Maybe some gets into the muscle and some doesnt

Back