Gracias por sus sugerencias profesionales,
@Liska, espero con ansias el día en que pueda discutir los informes de laboratorio a ese nivel.
Gracias
@HB_22 por tal experiencia, trabajo increíble. Ha sido como un pequeño sueño hecho realidad. Estoy ansioso por hacer lo mismo con HgH en el futuro, sería genial si alguien realiza un experimento de este tipo, o si me vuelvo más valiente, más generoso o más rápido, estaría más que feliz de discutir los resultados aquí. ¡El tiempo lo dirá!
Permítanme hacer algunas preguntas sobre los resultados de la comparación de CJC y Test.Cyp:
1) En su publicación, afirma que hay una "ligera diferencia", que en realidad es del 8% al 10%. ¿Crees que este tipo de diferencia es aceptable y mientras?
2) Los productos eran del mismo lote, no de los mismos viales, ¿verdad? Si es así, entonces esta podría ser la razón de la diferencia, ¿qué piensas?
3) Test.Cyp se mide a 278.79mg / ml, que es un 10% más que la actividad anunciada. ¿Está esto todavía dentro de un rango aceptable?
En mi opinión personal, para comparaciones de resultados significativas, es esencial usar productos del mismo vial, ya que los lotes pueden variar por varias razones. Además, una sobredosis de Test.cyp de 28,79 mg/ml todavía puede considerarse aceptable. Probablemente el 10% todavía está bien, por lo que si algún laboratorio siempre hace productos como 90% -110% de la dosificación original, entonces no es un problema. Mi investigación indica que, oficialmente, una diferencia del 5% se considera permisible para muchos productos de farmacia, como la testosterona.
Gracias de antemano por la oportunidad de aprender algo nuevo.