Minicut 6 weeks

JorgeLM

New Member
Buenas, vengo de un volumen de 3 meses que no estaba completamente cubierto, me vi en buena forma y redonda, entonces mi sofá me hizo hacer 5-6 semanas de minicut Volumen peso final 86 kg Peso hoy en ayunas 82,6 kg La dieta real que sigo tener se divide en 2 dias promedio de carbohidratos no mas de 170g y 2 dias de 90g aprox con un total de 2200 a 2300 calorias alguna observacion? Y de gordo a ojo cuanto crees que tengo aun me quedan 20 dias para terminar el corte mantengo cardio todos los dias despues de entrenar 40 minutos entreno de lunes a sabado a alta intensidad actualmente mi entrenador me dio este ciclo para cortaBueno, vengo de un volumen de 3 meses que no estaba completamente cubierto, me vi en buena forma y redonda, por lo que mi sofá me hizo hacer 5-6 semanas de minicut Volumen peso final 86 kg Peso hoy en ayunas 82, 6 kg La dieta actual que tengo se divide en 2 dias promedio de carbohidratos no mas de 170g y 2 dias de 90g aprox con un total de 2200 a 2300 calorias alguna observacion? Y de gordo a ojo cuanto crees que estoy aun me quedan 20 dias para terminar el corte mantengo cardio todos los dias despues de entrenar 40 minutos entreno de lunes a sabado a las
alta intensidad actualmente mi entrenador me dio este ciclo para cortar
View attachment 169056
 
Top