EOQ Remedies - European Domestic

Hi guys,

here are two fotos of our warehouse, we moved in this weekend. here gets nothing brewed, only stored, packed and shipped. if you have any questions feel free to ask.

fotos of our lab will come as promised, we are moving our lab now too.

<3 Q

Attachments

• Lager 1 - Kopie.webp
    Lager 1 - Kopie.webp
    228.9 KB · Views: 223
  • Lager 2 - Kopie.webp
    Lager 2 - Kopie.webp
    168.8 KB · Views: 220
Hace tiempo que Driada está mal dosificado, mis amigas han probado varias cosas de ellas y les parece lo mismo, basura!! Yo solo he usado Driada, Deus y pharmaqo y la única que me ha gustado ha sido la pharmaqo pero me ha vuelto loca, aunque una amiga del gimnasio me ha dicho que igual lleva anfetamina que suelen cortarla con eso por como me sentaba, pero quiero probar otra a ver y había pensado en esta pero no sé... que alguien con 10mcg tenga efectos secundarios creo que viene cortada con otra cosa, sin contar que cuesta 10 euros más cara que otras marcas
Hola!

La “mala dosificación” a la que haces referencia, tiene alguna prueba de laboratorio? O es solo sensaciones?

Si gustas, indicas el número de batch y producto , y podemos investigar entre los ensayos de laboratorio que tenemos documentados, tanto propios y de otros usuarios, podría ser útil para documentar mejor tu opinión

gracias

Good evening friends, order received, I would like to say that the treatment was perfect, very good communication, it was the first time I used crypto and the payment was perfect, 24 hours later the order was confirmed and about 24 to send it, it arrived today, now I need to try the product and I will keep you informed.View attachment 316114
you get any pip from product? any feedback?

Back