Iron Anabolics - U.K. & EU domestic

Best to return the so called sugar pills once they arrive for a full refund. Email me on support@ironanabolics.net

Plenty of other sources so you are better off going to one of them
Sinceramente tu trato con los que somos tus clientes es penoso, nada profesional,llamando tontos a clientes tuyos y ni siquiera as mandado un numero de seguimiento del pedido desPues de mes y medio de realizar el pedido..!!!.me disponia a hacer un pedido grande aconsejado por villano ,pero ni me as contestado a las dudas que tenia,al ver este post donde la gente se queja de tu material contaminado y donde no respondes,creo que te are caso y devolvere el pedido

.........aprende a se menos arrogante con tus clientes si es que te queda alguno,que tengas un buen dia ironanabolics ya solo te queda el nombre
 
Bueno el envío llego despues de casi mes y medio ,me mandaron tambien unas gominolas de regalo,para ser onesto eso me a gustado el detalle,ahora solo falta que lo que compre sea bueno y si es asi estaré mas que satisfecho aunque la espera a sido larga,aunque lo que mas me estraña es el precio tan bajo que page el exemestano esta caro...... Si alguien lo a probado antes de esta fuente estaria agradecido de saverlo, un saludo
 
Bueno el envío llego despues de casi mes y medio ,me mandaron tambien unas gominolas de regalo,para ser onesto eso me a gustado el detalle,ahora solo falta que lo que compre sea bueno y si es asi estaré mas que satisfecho aunque la espera a sido larga,aunque lo que mas me estraña es el precio tan bajo que page el exemestano esta caro...... Si alguien lo a probado antes de esta fuente estaria agradecido de saverlo, un saludo
Yo lo probe y no me hizo nada, analiticas con 200 de estrogenls y nada.

Todo lo que vende este es basura
 
Sinceramente tu trato con los que somos tus clientes es penoso, nada profesional,llamando tontos a clientes tuyos y ni siquiera as mandado un numero de seguimiento del pedido desPues de mes y medio de realizar el pedido..!!!.me disponia a hacer un pedido grande aconsejado por villano ,pero ni me as contestado a las dudas que tenia,al ver este post donde la gente se queja de tu material contaminado y donde no respondes,creo que te are caso y devolvere el pedido

.........aprende a se menos arrogante con tus clientes si es que te queda alguno,que tengas un buen dia ironanabolics ya solo te queda el nombre
Villano hace siglos que no recomienda a este
 
Villano hace siglos que no recomienda a este
Gracias por avisarme las tirare a la basura o intentare que me debuelva el dinero asaver que mierda sera yo vi que villano recomendo en su dia supongo que ya ni de coña,pagare su patreon el mes que viene,paso de tirar mas pasta,el tio este todabia tiene la cara de decir que devuelve la pasta bamos a verlo,agradezco mucho que me contestaras,todabia queda gente buena graciasssssss
 
Gracias por avisarme las tirare a la basura o intentare que me debuelva el dinero asaver que mierda sera yo vi que villano recomendo en su dia supongo que ya ni de coña,pagare su patreon el mes que viene,paso de tirar mas pasta,el tio este todabia tiene la cara de decir que devuelve la pasta bamos a verlo,agradezco mucho que me contestaras,todabia queda gente buena graciasssssss
Y menos mal que solo me dio por pillar eso buffffffff
 
Bueno el envío llego despues de casi mes y medio ,me mandaron tambien unas gominolas de regalo,para ser onesto eso me a gustado el detalle,ahora solo falta que lo que compre sea bueno y si es asi estaré mas que satisfecho aunque la espera a sido larga,aunque lo que mas me estraña es el precio tan bajo que page el exemestano esta caro...... Si alguien lo a probado antes de esta fuente estaria agradecido de saverlo, un saludo

You either didn't read more than the first post or you're dumb and desperate. Good look with the questionable garbage you just bought.
 
Que librada
You either didn't read more than the first post or you're dumb and desperate. Good look with the questionable garbage you just bought.
De ninguna manera, no hace falta insultar a nadie,simplemente cuando lo pedi no estaban las ultimas paginas,donde se ponia claramente que esta gente son scamers,y me lo ize por una recomendaccion ya se que ya no lo recomienda pero si,tire 20euros a la basura Lo unico wue no entiendo si lo teneis tan claro porque no les cierran el post o les ponen en la primera pagina que son ladrones
 
!!!!!!!!!Scamers!!!!!!!!al titulo del post salvaría s muchas personas que siguen comprando a esta gente,igual alguien de meso con principios que vea lo injusto que es que alguien robe desde esta plataforma
 
Yo lo que compre lo doy por perdido menos mal que fue poco15 libras pero mirare si puedo devolverlo que lo dudo mucho de todas formas que no lo agan mas al menos desde aqui
 
That released In no way, it is not necessary to insult anyone, simply when you ask for it were not the last pages, where it is clearly ponia that these people are scamers, and I ize it by a recommendationaction since I know that it no longer recommends it but yes, throw 20euros in the trash The only wue I do not understand if you have it so clear because they do not close the post or put them on the first page that they are thieves

Maybe i read the initial post wrong way? i don't know, even translated into my native tongue it's still hard to understand.

Anyway, IA is a joke around here, yes, you're correct, they are thieves and posts here rarely ever get deleted. It's up to the reader to do their homework and not deal with shady characters like IA.
 
Maybe i read the initial post wrong way? i don't know, even translated into my native tongue it's still hard to understand.

Anyway, IA is a joke around here, yes, you're correct, they are thieves and posts here rarely ever get deleted. It's up to the reader to do their homework and not deal with shady characters like IA.
He sent me a fake and lost 20euros for it, what seems strange to me is that I don't eliminate this class of scammers when it is clear that it only sells fakes, when I asked they still did not edit the last pages it was bad luckreport so that I did not ask anyone else but no one answered.
Sorry my bad English
 
Would just like to point out that despite their comments here that they are NOT responding to emails or accepting orders. At least not from me Anyway.
 
Would just like to point out that despite their comments here that they are NOT responding to emails or accepting orders. At least not from me Anyway.
Si responden si y aceptan pedidos tu mandales mails si quieres perder tu dinero con esa gente te robaran encantados
 
Deja de escribir tonterias en español el foro este es en ingles , si no te banean debe ser por pena , si no te gusta ese laboratorio no compres mas
 
Deja de escribir tonterias en español el foro este es en ingles , si no te banean debe ser por pena , si no te gusta ese laboratorio no compres mas
Pues tu estas hablando en español y veo o mas gente que habla español tranquilamente,

no bengas tu aqui a inponer nada subnormal y metete en lo tuyo o pasa de largo
 
Top