Care to share the verification code? This test means jack shit I can make one myself in Paint.Iron Anabolics - Test E 250 mg/ml.
View attachment 150198
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Care to share the verification code? This test means jack shit I can make one myself in Paint.Iron Anabolics - Test E 250 mg/ml.
View attachment 150198
Sinceramente tu trato con los que somos tus clientes es penoso, nada profesional,llamando tontos a clientes tuyos y ni siquiera as mandado un numero de seguimiento del pedido desPues de mes y medio de realizar el pedido..!!!.me disponia a hacer un pedido grande aconsejado por villano ,pero ni me as contestado a las dudas que tenia,al ver este post donde la gente se queja de tu material contaminado y donde no respondes,creo que te are caso y devolvere el pedidoBest to return the so called sugar pills once they arrive for a full refund. Email me on support@ironanabolics.net
Plenty of other sources so you are better off going to one of them
Yo lo probe y no me hizo nada, analiticas con 200 de estrogenls y nada.Bueno el envío llego despues de casi mes y medio ,me mandaron tambien unas gominolas de regalo,para ser onesto eso me a gustado el detalle,ahora solo falta que lo que compre sea bueno y si es asi estaré mas que satisfecho aunque la espera a sido larga,aunque lo que mas me estraña es el precio tan bajo que page el exemestano esta caro...... Si alguien lo a probado antes de esta fuente estaria agradecido de saverlo, un saludo
Villano hace siglos que no recomienda a esteSinceramente tu trato con los que somos tus clientes es penoso, nada profesional,llamando tontos a clientes tuyos y ni siquiera as mandado un numero de seguimiento del pedido desPues de mes y medio de realizar el pedido..!!!.me disponia a hacer un pedido grande aconsejado por villano ,pero ni me as contestado a las dudas que tenia,al ver este post donde la gente se queja de tu material contaminado y donde no respondes,creo que te are caso y devolvere el pedido
.........aprende a se menos arrogante con tus clientes si es que te queda alguno,que tengas un buen dia ironanabolics ya solo te queda el nombre
Gracias por avisarme las tirare a la basura o intentare que me debuelva el dinero asaver que mierda sera yo vi que villano recomendo en su dia supongo que ya ni de coña,pagare su patreon el mes que viene,paso de tirar mas pasta,el tio este todabia tiene la cara de decir que devuelve la pasta bamos a verlo,agradezco mucho que me contestaras,todabia queda gente buena graciasssssssVillano hace siglos que no recomienda a este
Y menos mal que solo me dio por pillar eso buffffffffGracias por avisarme las tirare a la basura o intentare que me debuelva el dinero asaver que mierda sera yo vi que villano recomendo en su dia supongo que ya ni de coña,pagare su patreon el mes que viene,paso de tirar mas pasta,el tio este todabia tiene la cara de decir que devuelve la pasta bamos a verlo,agradezco mucho que me contestaras,todabia queda gente buena graciasssssss
Bueno el envío llego despues de casi mes y medio ,me mandaron tambien unas gominolas de regalo,para ser onesto eso me a gustado el detalle,ahora solo falta que lo que compre sea bueno y si es asi estaré mas que satisfecho aunque la espera a sido larga,aunque lo que mas me estraña es el precio tan bajo que page el exemestano esta caro...... Si alguien lo a probado antes de esta fuente estaria agradecido de saverlo, un saludo
De ninguna manera, no hace falta insultar a nadie,simplemente cuando lo pedi no estaban las ultimas paginas,donde se ponia claramente que esta gente son scamers,y me lo ize por una recomendaccion ya se que ya no lo recomienda pero si,tire 20euros a la basura Lo unico wue no entiendo si lo teneis tan claro porque no les cierran el post o les ponen en la primera pagina que son ladronesYou either didn't read more than the first post or you're dumb and desperate. Good look with the questionable garbage you just bought.
That released In no way, it is not necessary to insult anyone, simply when you ask for it were not the last pages, where it is clearly ponia that these people are scamers, and I ize it by a recommendationaction since I know that it no longer recommends it but yes, throw 20euros in the trash The only wue I do not understand if you have it so clear because they do not close the post or put them on the first page that they are thieves
He sent me a fake and lost 20euros for it, what seems strange to me is that I don't eliminate this class of scammers when it is clear that it only sells fakes, when I asked they still did not edit the last pages it was bad luckreport so that I did not ask anyone else but no one answered.Maybe i read the initial post wrong way? i don't know, even translated into my native tongue it's still hard to understand.
Anyway, IA is a joke around here, yes, you're correct, they are thieves and posts here rarely ever get deleted. It's up to the reader to do their homework and not deal with shady characters like IA.
Its been like that for months alreadyWould just like to point out that despite their comments here that they are NOT responding to emails or accepting orders. At least not from me Anyway.
Si responden si y aceptan pedidos tu mandales mails si quieres perder tu dinero con esa gente te robaran encantadosWould just like to point out that despite their comments here that they are NOT responding to emails or accepting orders. At least not from me Anyway.
Pues tu estas hablando en español y veo o mas gente que habla español tranquilamente,Deja de escribir tonterias en español el foro este es en ingles , si no te banean debe ser por pena , si no te gusta ese laboratorio no compres mas
Pues tu estas hablando en español y veo o mas gente que habla español tranquilamente,
no bengas tu aqui a inponer nada y si no te gusta pasa de largo, salio el tonto a crear polemica que raro jajajaja
Deja de escribir tonterias en español el foro este es en ingles , si no te banean debe ser por pena , si no te gusta ese laboratorio no compres mas