lo siento, ¿alguien sufre de una pepita con enantato de testosterona 300? No sé qué pasa, pero con el último vial usando solo 150 mg tengo dolor e inflamación en la zona.
Hay muchos factores que pueden estar involucrados.
Asegúrate de limpiar siempre todo. Limpie y esterilice el área cada vez. limpie la parte superior de los viales con alcohol y deje secar. Limpie el área objetivo con alcohol y deje secar. Utilice siempre una aguja nueva y limpia. Además, la técnica puede tener un efecto. Y no use una aguja demasiado grande; use una aguja que sea la correcta, como 25 g 1 pulgada.
Revise su temperatura para ver si hay signos de infección.
Ojalá no sea nada grave.
Para las molestias típicas, caliente el área y masajee.
SI es una locura, es posible que desee drenarla; Para hacer esto, usaría una aguja como una jeringa vacía nueva de 23 g y 1 pulgada; empuje la aguja en el área que se va a aliviar y tire del émbolo (como extraer AAS) para eliminar la sangre y el líquido.
Por lo general, este no es el caso y no es necesario. sin embargo, lo he hecho yo mismo en el pasado cuando tenía un bulto que el calor y el masaje no podían remediar.
Si es grave con mucho dolor y sudoración, y / o tiene fiebre, considere consultar a un médico solo para estar seguro.
Espero que esto ayude.